Noticias

Noticias

PARAMBA se come con yuca a «Ceky Viciny», dice que no tiene DINERO …

2 comentarios Noticias

 

2 comments

  1. El que te la re rompe el trasero - abril 20, 2019 9:32 pm

    Hey negros bananeros como se les ocurrió hablar de un país que ni siquiera tienen idea de donde está, negros drogos de mierda que pa lo único que sirven es pa dar a sus mujeres a los extranjeros que visitan su país de mierda, muertos de hambre, haraganes que lo único que hacen cuando salen de su país es mendigar en otros países a parte de tener montones de hijos para poder vivir del gobierno y no trabajar, basura caribeña.

    Responder
  2. Luis - abril 22, 2019 5:57 am

    Es una pena los de esos supuestos locutores q asi se hacen llamar quieran burlarse de un pais q ni conocen… ni saben donde estan sentados… es una total verguenza que los q administran esa radio permitan ese tipo de estupideces… se nota la falta de seriedad y d criterio por parte de la radio emisora… en nuestro pais nunca se hablo mal de paises vecinos… es mas los recomendamos… pero ustedes y sus locutores de bajo nivel moral dejan en claro la falta de respeto y su notable poco conocimiento acerca de otros paises… es una verdadera verguenza esto… ojala esos supuestos locutores sean sacados de la radio emisora…. por ser una manga de ignorantes y sin respeto hacia los demas… nosotros no necesitamos de reguetoneros y bachateros q en la mayoria se expresan con terminos groseros… a nosotros nos vale mas nuestra cultura y nuestra garra guaraní.
    Me parece re contra estupido los comentarios que hacen acerca de un país del que ni siquiera saben donde está ubicado. Es más creo que es tan bajo el nivel intelectual que tienen, que deben burlarse de otros para lograr tener rating, ya que sus cerebritos no les da como para crear contenidos para su programa. El hecho de que ustedes no manejen cultura general no es nuestro problema, solo demuestran la poca preparación que tienen como para estar sentados en una radio o en cualquier medio de comunicación. Que pena y vergüenza para el país de ustedes, pues si ustedes son el común de su gente, puedo decir que República Dominicana está llena de gente ignorante y sin cultura.

    Responder

Have your say